Falacia.



Tanta inmadurez solo me sirvió para alejar lo que tanto quería, la cosa es que ahora siento como si estuviera penando la muerte de un ser querido, sintiéndome frágil y vulnerable ante el mas mínimo recuerdo.

Cuantas horas hablando frente al espejo,¿y todo para que?
Para cuando al fin me decidí a actuar y tener el valor de hacer las cosas...pfff
Al carajo conmigo y mi decidia, al carajo mis tonterias y mi orgullo, al carajo simplemente conmigo y nada mas.

No es que me sienta victima de nada, todo fue el resultado mis estupideces y mi falta de aplomo.

Que impotencia no poder solucionarle la vida a la gente, pero si son ellos mismo quienes se han metido en esos problemas ¿qué hago entonces?

¿Le marco, dejo que me marque, voy a donde esté o dejo que venga a mi?
Ahí hay ya un problema, me da pavor no marcar y no ir a su encuentro, porque ¿y sí no me llama, y sí no me busca?

Entonces no había interés dirás, ¿y si piensa lo mismo de mi por no buscar y no llamar?

Lo único de lo que si me puedo quejar es de su cochino modo de aprender, tener que bañarse en el lodo, que digo bañarse ¡Ser uno con el lodo! Tragárselo si es posible, para aprender que si tocas el lodo te puedes ensuciar, cuando es bien sabido que puedes aprender estas cosas viendo como los demás arruinan sus vidas.

Pero en fin, por hoy solo siento que la suerte se me está acabando y desgraciadamente siempre me fie de que estaría conmigo.

PD: 
Hoy Lunes 20 de Mayo a las 3:40am 
Con todo el corazón, lo amo.

Comentarios

Entradas populares