Del porque te vamos a extrañar.

En este momento las palabras están de mas, todos enmudecimos con la noticia que nos dieron de ti, y en lo personal aun no quiero aterrizar.

Anoche dormí pensando en ti, desperté pensando exactamente en lo que anoche me quedé.
Sé que dormí porque el reloj decía que habían pasado ya cuatro horas.

Y recordé lo del jueves, la solicitud que me ayudaste a hacer, y no me hablaron ):
La verdad no sé porque, si hasta te puse de referencia a ti y Jesse, es decir, era seguro que me lo daban!
Mi misión ahí era contarte lo que esas chicas hablaban de ti, y ver si podías coquetearle a alguna.

Con tu eterna sonrisa...
Y tan tremendo como ninguno (:

Hoy tenemos una cita contigo.
Ninguno de nosotros es actor, pero haremos lo posible para vernos valientes frente a ti.

Recuerda que siempre habrá un lugar para ti con nosotros, lugar que jamás nadie podrá ocupar.



J air(L)

Comentarios

  1. yo no lo conocí D:
    pero siempre se me ha hecho bien horrible
    todo eso de el morir y asi
    y mas cuando son jovenes ):

    por alguna razón se que el era una gran persona...

    pueden decir que las cosas pasan por una razón

    pero cosas como esta no deberian de pasar por ningun motivo.

    ResponderEliminar
  2. ah mi chichi jair
    (L)

    eso de qe la gente se muere si es verdad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares